jueves 25 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Hicieron casas para los callejeritos y se las robaron

El hecho fue difundido por las redes sociales, dando cuenta de la situación por la que atraviesa la fundación “Patitas sin hogar”.

Hicieron casas para los callejeritos y se las robaron
martes 02 de febrero de 2021

En San Juan hay grupos de personas que se dedican a rescatar perros callejeros y darles la oportunidad de tener comida y techo. Una de estas agrupaciones es la fundación “Patitas sin hogar”. Estos sanjuaninos solidarios construyeron cerca de 20 cuchas con pallets gracias a donaciones. Estas casitas estaban forradas y contaban con colchones. En las últimas horas se conoció que los animales que allí habitan ya no tienen nada de esto.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Grabaron a un anciano mientras maltrataba a un perro en un supermercado

 

La denuncia fue realizada a través de las redes sociales. Allí contaron: “Robar es un acto cobarde, pero robarle a un animal que no tiene absolutamente nada... hay que ser una BASURA”.

“Tanto, tanto que hicimos por los perros del callejón, pedir donaciones para armar sus casitas, buscar, armar... tenían alrededor de 20 casitas armadas con pallets, más el canil grande y lo único que queda es una de las casitas que está rota y un colchón ya en muy malas condiciones” publicaron.

Según manifestaron el robo fue perpetrado por alguien que tiene fácil acceso al lugar, ya que allí hay 80 perros y estos no reaccionar ante la presencia del ladrón.

Te puede interesar
Últimas noticias