San Martín suma nuevos refuerzos

Dos de los tres nuevos refuerzos ya se han sumado al plantel, el otro firma entre hoy y mañana. Nuevos jugadores de cara a la batalla por el ascenso a primera división.
San Martín suma nuevos refuerzos
San Martín suma nuevos refuerzos
miércoles 03 de febrero de 2021

El verdinegro sanjuanino, está incorporando nuevos refuerzos, de cara a lo que será este 2021: una nueva batalla por el ascenso a primera división.

El delantero Ezequiel Denis, surgido en las divisiones formativas de Independiente, se convirtió en las últimas horas en refuerzo de San Martín de San Juan, con miras a la reanudación oficial de la competencia en el certamen de la Primera Nacional de fútbol. El jugador, de 24 años y oriundo de la ciudad pampeana de General Pico, procede de Almagro, donde actuó durante la última temporada.

Se espera que entre hoy y mañana llegue a firmar contrato. 

De este modo, el santo sanjuanino que dirige el técnico Paulo Ferrari, ya tiene tres incorporaciones en este mercado de pases.

Los dos jugadores que llegaron anteriormente son el colombiano Jorge Zules Caicedo (ex Unión de Santa Fe y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo) y el atacante Juan Cruz Villagra (llegó a préstamo desde Defensa y Justicia). Ambos ya están con el plantel principal. 

El plantel de San Martín retornará a las prácticas en el estadio Hilario Sánchez, donde se hace la pretemporada