viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

La nueva tendencia en mascotas llegó a San Juan, ¿cómo son los mini pig?

Usa correa para pasear por el centro, duerme en una cucha junto a sus hermanos perritos y es de lo más pulcra.

La nueva tendencia en mascotas llegó a San Juan, ¿cómo son los mini pig?
viernes 05 de febrero de 2021

Si alguna vez pensaste en tener un cerdito como mascota, esta es tu oportunidad. Desde hace unos años atrás, los mini pig marcan tendencia a la hora de elegir un compañero de cuatro patas. En San Juan, esta nueva moda llegó de la mano de la pequeña Peppa. Esta cerdita vive en Capital y tiene tres meses. Fue traída desde Buenos Aires y es la compañera de una familia que también tiene tres perros y un gato.

Rosa María Sánchez, su dueña, dijo a 0264 Noticias: “Amamos a los animales y está bueno tener un cerdito de mascota para crear conciencia sobre no comer tanta carne. Son animales muy buenos y muy dóciles. Ella se alimenta de frutas y verduras”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Denunció que le robaron su tortuga acuática y pide ayuda para encontrarla

En contra de la creencia popular, Peppa “es súper limpia, no hace olor, duerme en la cama de los perritos y se acuesta con ellos” contó la propietaria de la simpática cerdita.

Para poder tener a esta particular mascota, Rosa María debió informarse sobre su alimentación y los cuidados específicos que debe tener. El motivo que la llevó a tener a Peppa, más que cómo mascota cómo amiga, fue que “son animales que sufren cosas muy feas al ser fuente de alimentación de los seres humanos. Son animales domésticos, debemos darles una buena calidad de vida y no matarlos”.  

Te puede interesar
Últimas noticias