viernes 26 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

Darío Barassi se recuperó del coronavirus y compartió un mensaje a sus seguidores

El sanjuanino se mostró feliz y contó cómo fue transitar la enfermedad siendo paciente de riesgo.

Darío Barassi se recuperó del coronavirus y compartió un mensaje a sus seguidores
viernes 05 de febrero de 2021

El sanjuanino Darío Barassi, superó el coronavirus y su felicidad la dio a conocer a través de un video en sus redes sociales.

La rompe en 100 Argentinos dicen, programa que es emitido por Canal 13, actualmente por el momento a cargo de Monchi Balestra, quien supo conducir el ciclo años anteriores.

El actor volvió a utilizar su cuenta de Instagram esta vez para compartir con sus seguidores esta gran noticia. Tanto él como su familia se recuperaron del Covid y este viernes recibieron el alta médica, aunque recién en unos días retomarán las actividades porque aún existe peligro de contagio.

"Debo ser muy agradecido con Dios y con la vida, ya que transitamos la enfermedad con cierta liviandad. Yo era población de riesgo, tuve todos los síntomas, pero leves. Estuve muy preocupado. Ahora nos haremos todos los chequeos, cardiálgicos y pulmonares. Me sentí muy acompañado, muy querido, estoy muy orgulloso de eso. Es algo que vale oro, es de mis mayores conquistas", dijo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar
Últimas noticias