Este viernes se registraron 96 nuevos contagios

Los contagios siguen por debajo de los 100 casos diarios y este es el segundo día en no registrar fallecidos en la provincia.
Este viernes se registraron 96 nuevos contagios
Este viernes se registraron 96 nuevos contagios
viernes 05 de febrero de 2021

El Ministerio de Salud Pública informó que este viernes 5 de febrero, hasta las 19 se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 96
  • Total confirmados: 18.971
  • Pacientes con proceso infeccioso: 3.598
  • Personas fallecidas (acumulado): 409
  • Recuperados: 14.964
  • Test negativos: 306

Se encuentran internados 78 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 44 pacientes, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.