ETSE MARTES

Dos menores detenidos por apedrear un patrullero

Ocurrió en Pocito. La Policía arribó al lugar donde se estaba llevando a cabo una manifestación y fue atacado por dos jóvenes que se dieron a la fuga en moto.
Dos menores detenidos por apedrear un patrullero
Dos menores detenidos por apedrear un patrullero
martes 09 de febrero de 2021

Dos menores resultaron detenidos este martes por la tarde luego de haber agredido a la Policía. Según fuentes del caso, el hecho tuvo lugar en Ruta 40 y Calle 17, en Pocito. Hasta allí llegaron efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, ya que se estaba llevando una manifestación de vecinos de la zona.

Al ver que llegaba la Policía, dos jóvenes comenzaron a arrojar piedras al patrullero, resultando dañado el guardabarros delantero.

En ese momento, los uniformados lograron localizar y detener a los agresores. Se trata de dos menores de edad que al verse acorralados por los efectivos intentaron escapar en moto pero fueron frenados justo a tiempo.

Las motos en las que pretendían abandonar el lugar (de 150cc. y 11cc, respectivamente) no contaban con documentación alguna por lo que fueron radiadas.

Los menores quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.