Coronarivus: reportaron 97 casos nuevos en San Juan

Según el informe de Salud Pública además hay 44 pacientes internados en área crítica.
Coronarivus: reportaron 97 casos nuevos en San Juan
Coronarivus: reportaron 97 casos nuevos en San Juan
sábado 13 de febrero de 2021

El Ministerio de Salud de San Juan reportó en las últimas 24 horas dos fallecimientos por coronavirus, además de 97 casos nuevos.

Los fallecidos son: una mujer de 68 años, oriunda de Capital y un hombre de 49 años, de Chimbas. Ambos permanecían internados en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

  • Nuevos casos: 97
  • Total confirmados: 19.737
  • Pacientes con proceso infeccioso: 3.499
  • Personas fallecidas (acumulado): 415
  • Recuperados: 15.823
  • Test negativos: 234

Se encuentran internados 65 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 44 pacientes, 21 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.