viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

En San Martín trasladarán a los mayores de 80 años que quieran vacunarse

Serán movilizados hasta el Estadio Marta Orellana, donde se realizará el operativo de vacunación organizado por el Gobierno provincial.

En San Martín trasladarán a los mayores de 80 años que quieran vacunarse
martes 23 de febrero de 2021

Tras el anuncio de Salud Pública de la provincia, del inicio de la vacunación contra el COVID-19 en adultos de más de 80 años, la Municipalidad de San Martín decidió trasladar a los abuelos del departamento que así lo requieran hasta el Estadio Marta Orellana, que es donde se realizará el operativo de vacunación organizado por el Gobierno provincial.

El intendente Cristian Andino dijo además que puso a disposición un equipo municipal para que asista a la gente que no pueda o no sepa sacar el turno de vacunación por la página oficial que está destinada para este fin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Difundieron el listado completo los vacunados VIP en el Hospital Posadas

Se informó además una línea telefónica para realizar esta gestión, que es 2646 25 8205. Por otro lado se instó a los vecinos a dar a conocer por este medio o por las redes, casos de personas mayores de 80 años, que no tengan los medios para poder sacar el turno para la vacuna, para ser asistidos por la comuna.

Te puede interesar
Últimas noticias