domingo 28 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Cuentos del tío: ahora le llevaron a una mujer 6500 dólares y 400 mil pesos

Es la tercera denuncia que se registra en menos de 24 horas por parte de la Policía. En esta oportunidad a la mujer le dijeron que un contador le iba a cambiar los billetes por dinero nuevo. Botín millonario, una vez más.

Cuentos del tío: ahora le llevaron a una mujer 6500 dólares y 400 mil pesos
miércoles 24 de febrero de 2021

En lo que va de esta semana se conocieron distintos robos millonarios en San Juan. Uno de ellos en la jornada de este martes cuando a un jubilado le robaron sus ahorros de más de 9 mil dólares. En esta oportunidad la estafada fue una mujer del barrio San Martín a la que le llevaron 6500 dólares (casi un millón de pesos al precio paralelo) más 400 mil pesos.

La mujer de apellido Perez explicó a la Policía que recibió un llamado telefónico, por parte de un hombre que se presentó como José Ocampo, contador del Banco Nación quien le dijo que "junte el dinero que tiene, para cambiarlo por motivos del corralito" y que buscaría los billetes para cambiarlos por dinero nuevo.

La mujer, confiada en la palabra de quien se escuchaba como un profesional le entrega US$6500 aproximadamente y $400.000 pesos que tenía por haber vendido un inmueble. Personal policial investiga el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias