Detuvieron a una banda que robaba herramientas y elementos de construcción

Se trata de una banda integrada por tres personas que sustrajeron taladros, amoladoras, cucharas de albañil, entre otros objetos.
Detuvieron a una banda que robaba herramientas y elementos de construcción
Detuvieron a una banda que robaba herramientas y elementos de construcción
viernes 26 de febrero de 2021

Durante la jornada de este viernes, personal policial de Comisaría 23° logró la detención de tres delincuentes que sustrajeron elementos de una obra en construcción en el Loteo 23 de diciembre y en el barrio Huaziul, Rivadavia. 

Los efectivos realizaron una ardua tarea investigativa  por dos hechos de similares características. Los ladrones habían huido con herramientas de mano, las que se encontraban guardadas en el interior de un container bajo seguridad. En el segundo robo sustrajeron del interior de un domicilio taladros, amoladoras, martillos, cucharas de albañil y caladoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llevó a su hija a tomar un helado, robó delante de ella y las cámaras la captaron

Los delincuentes ofrecían dichos efectos por las redes sociales y fue así que los uniformados se hicieron pasar por compradores y llegaron hasta la villa La Puñalada, en Capital y se constató la tenencia del botín. 

Finalmente, lograron recuperar parte de lo denunciado y detuvieron a dos hombres mayores de edad con antecedentes en delitos contra la propiedad. Fueron identificados con sus apellidos, Lobos y Jorquera respectivamente. 

También quedó a disposición de la justicia una mujer de apellido Fajardo que cuenta con delitos contra la propiedad y las personas.

Con respecto a Lobos, por su abultado prontuario, la justicia local ya emitió el oficio de traslado al Servicio Penitenciario.