jueves 28 de marzo de 2024
28.7ºc San Juan

Eduardo Salvio se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses sin jugar

Tendrá que ser operado y recién volvería en el próximo campeonato. Confirmaron que Izquierdoz no está fracturado.

Eduardo Salvio se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses sin jugar
lunes 01 de marzo de 2021

En Boca recibieron la peor noticia, la que no querían escuchar, y que se confirmó con los estudios médicos: Eduardo Salvio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá para seis o siete meses sin jugar.

El mediocampista de Boca se lesionó en el segundo tiempo del partido con Sarmiento de Junín y será operado en los próximos días. Luego arrancará una recuperación que le permitirá volver a jugar en el segundo semestre de 2021.

Salvio ya había sufrido la misma lesión jugando en el Benfica de Portugal, por lo que será la segunda operación de ligamentos cruzados. Se perderá lo que resta de la Copa de la Liga Profesional y casi toda la Copa Libertadores, aunque podría volver para las fases finales si Boca logra avanzar.

Diferente es la situación del defensor Carlos Izquierdoz, quien finalmente no está fracturado. Los estudios que le realizaron hoy determinaron que solamente sufrió un fuerte traumatismo. El diagnóstico oficial del club indica “lesión condral en la unión esterno-costal”.

Izquierdoz salió lesionado en la misma jugada que Salvio. El intenso dolor no le permitió seguir en la cancha. Los tiempos de recuperación dependerán del dolor, pero no jugaría el miércoles ante Claypole por la Copa Argentina.

Te puede interesar
Últimas noticias