martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

En Córdoba San Martín enfrenta al "Ciruja" por Copa Argentina

Se trata de los 32avos de final. El partido entre el equipo sanjuanino y San Martín de Tucumán comienza a las 21.30.

En Córdoba San Martín enfrenta al "Ciruja" por Copa Argentina
lunes 01 de marzo de 2021
Hoy es un gran día para los hinchas verdinegros. Este lunes el equipo que dirige Paulo Ferrari se medirá ante San Martín de Tucumán por los 32avos de final de Copa Argentina.

El partido se juega a partir de las 21.30 horas, en el Estadio de Instituto de Córdoba. Los tucumanos por su parte pondrían toda la “carne al asador” para este encuentro, y el Verdinegro por su parte también.

El DT sanjuanino pondría en cancha a los mismos jugadores que vienen siendo titulares en los últimos partidos. De ésta forma, el once inicial sería el siguiente: Cozzani en el arco, línea de cuatro con Molina, Álvarez, Hernández y Aguirre; doble cinco con Pelaitay y Maxi González, por derecha Berterame, por izquierda Ruiz, y en la delantera Giménez y Campana en lugar de Rescaldani.

Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia. Luego de medirse con el “Santo” tucumano por Copa Argentina, el equipo de Paulo Ferrari tendrá competencia en pocos días porque se dará inicio al torneo de la Primera Nacional.
 


El día jueves se dio a conocer el fixture, donde San Martín integrará la Zona “B” junto a Ferro Carril Oeste, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Ind. Rivadavia, Güemes (SdE), Instituto (Cba) y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El campeonato comenzará el 13 de marzo y en el debut, el Verdinegro recibirá a Atlético Rafaela en el Hilario Sánchez.
 
 
FUENTE: LPV 
 
Te puede interesar
Últimas noticias