jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Detuvieron a una joven pareja: venían de Mendoza con más de 3 kg de marihuana compactada

Policía Federal en San Juan detuvo a una mujer embarazada y a su pareja en la terminal de ómnibus apenas ingresaron al lugar.

Detuvieron a una joven pareja: venían de Mendoza con más de 3 kg de marihuana compactada
martes 02 de marzo de 2021

Durante este lunes personal de la Policía Federal detuvo a pocos metros de la terminal de ómnibus a una pareja sanjuanina que había arribado a la provincia proveniente de Mendoza. Traían con ellos más de tres kilos de marihuana compactada.

Según fuentes policiales los efectivos policiales entrevistaron a la pareja en uno de los recorridos de la Terminal de ómnibus en prevención de delitos. Fue allí que detectaron que la mujer, de apenas 18 años de edad y embarazada, se tornó sumamente nerviosa contradiciendose con los dichos de su pareja de 19 años de edad.

Ante ello y con autorización del Jugado Federal Nro. 2 de la provincia de San Juan, a cargo del Dr. Leopoldo Rago Gallo, se realizó la identificación de las personas y en presencia de testigos se requisó a las personas. Encontraron llevaban tres trozos en forma de ladrillo de marihuana con un peso mayor a los 3kg.

El resultado positivo profundizó la investigación en búsqueda de más pruebas.

Te puede interesar
Últimas noticias