martes 23 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Sin clases en Iglesia y en una escuela en Pocito durante la mañana

En el departamento del noroeste es por el derrumbe e interrupción en la Ruta 150; en el, sur en la Escuela Virginia de Parkes, ya que la tormenta complicó el acceso.

Sin clases en Iglesia y en una escuela en Pocito durante la mañana
miércoles 03 de marzo de 2021

A pesar de que las clases presenciales se retoman este miércoles en todo San Juan, Iglesia y la escuela Virgina de Parkes son los únicos lugares en donde, se mantendrán suspendidas.

En el caso de Iglesia, desde el Ministerio de Educación decidieron sobre la medianoche que  tras la interrupción del tránsito por derrumbe de rocas ocasionado por las lluvias y crecientes en la Ruta Nacional 150, no haya clases en el departamento durante el turno mañana. La medida alcanza a los establecimientos educativos de los niveles Inicial, Primario y Educación Especial de gestión estatal y privada de Iglesia.

En el caso del personal docente y no docente de Nivel Secundario que se traslada para el cumplimiento de su labor educativa al departamento Iglesia y no puede llegar, quedará justificada su inasistencia.

Además informó que tampoco habrá actividad en el turno mañana en la Escuela Virginia de Parkes, ubicada en Calle Nueva s/n, Carpintería, en Pocito. La medida es forma preventiva mientras se repara el socavón en la calzada originado por la lluvia.

En ambos casos la evolución de las tareas y las lluvias, determinarán si se retoman o no las actividades en ambos lugares.

Te puede interesar
Últimas noticias