viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

ESTE MARTES

Robó una bicicleta en una zona concurrida de Capital

Sucedió en inmediaciones de Ameghino y Avenida Ignacio de la Roza. Tras una breve persecución, la policía logró atrapar al ladrón.

Robó una bicicleta en una zona concurrida de Capital
miércoles 03 de marzo de 2021

Un joven fue víctima de la inseguridad en una zona muy concurrida de Capital, a pocas cuadras del Centro Cívico. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Avenida Ignacio de la Roza y Ameghino.

El damnificado, de unos 21 años de edad, fue abordado por un delincuente que le sustrajo una bicicleta todoterreno en la que se movilizaba.

Inmediatamente, llamó al 911 y efectivos de la Comisaría 4ta. se hicieron presentes en el lugar para interiorizarse de lo sucedido. Con las características aportados por el damnificado, comenzaron a recorrer la zona.

Es así que a pocas cuadras de donde se produjo el robo, lograron identificar al sujeto que robó la bicicleta, quien pese a que intentó escapar, no logró hacerlo y terminó detenido.

Se trata de un joven de 18 años, identificado como Juan Cruz. Fue trasladado a sede policial quedando a disposición de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias