jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Barcelona le ganó 3 a 0 al Sevilla y es finalista

Con goles de Dembélé en el primer tiempo y Piqué en la última jugada de los 90 igualaron la serie. En el suplementario, Braithwaite puso al "culé" en la final.

Barcelona le ganó 3 a 0 al Sevilla y es finalista
miércoles 03 de marzo de 2021

Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, se clasificó para la final de la Copa del Rey, al vencer hoy de local a Sevilla por 3 a 0 y revertir la derrota 0-2 que había sufrido en la ida.

En el cuarto minuto de descuento el defensor Gerard Piqué marcó el 2 a 0, resultado que le permitió llegar a la prórroga. Ousmane Dembelé, a los 11 minutos de la etapa inicial, y Martin Braithwaite, a los 5m del primer suplementario, redondearon la goleada de los de Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quedaron habilitadas veinte disciplinas deportivas para iniciar su competencia local

En desventaja 0-1, a los 18m del complemento, Sevilla tuvo una chance inmejorable de empatar y marcar un gol de visitante, lo que habría sido casi definitorio: el volante argentino Lucas Ocampos desperdició un penal que atajó Ter Stegen, abajo a su derecha.

En el equipo andaluz, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fernando (45m ST), fue titular Marcos Acuña y en el segundo tiempo entró el Papu Gómez.

El restante finalista saldrá del encuentro entre Levante y Athletic de Bilbao, que empataron 1 a 1 en la ida.

 

Te puede interesar
Últimas noticias