sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Boca empata con Claypole por la Copa Argentina

El "Xeneize" debuta en la competencia, con algunas bajas importantes, ante los recién ascendidos a la Primera C.

Boca empata con Claypole por la Copa Argentina
miércoles 03 de marzo de 2021

Boca Juniors enfrenta este miércoles a Claypole, uno de los equipos ascendidos este año a la Primera C, en su estreno en la Copa Argentina, en donde intentará despejar las dudas del irregular comienzo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, correspondiente a los 32avos. de final, se juega en el estadio de Lanús,a partir de las 21:30, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports. El ganador ya tiene rival confirmado en los 16avos de final y será Defensores de Belgrano, que eliminó a Almirante Brown.

Claypole le estaba ganando a a Boca Juniors aunque el Xeneize pudo igualar rápidamente en el marcador. A los 29 del primer tiempo, en una jugada preparada de tiro de esquina, Leonel Landaburu aprovechó un rebote en el área para abrir el marcador.

 

A los 35, Boca logró empatar luego de una combinación entre los colombianos Cardona y Villa. 

 

FORMACIONES:

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Luis Vázquez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

Te puede interesar
Últimas noticias