jueves 25 de abril de 2024
20.6ºc San Juan

Detienen a un peligroso delincuente que era intensamente buscado

Se trata de un joven de 21 años, que tiene varios pedidos de captura. Reconocido en el ambiente delictivo por robar en viviendas, arrebatar, siempre armado.

Detienen a un peligroso delincuente que era intensamente buscado
jueves 04 de marzo de 2021

Personal Policial de la Brigada de Investigaciones Norte, detuvo este jueves, a un peligroso delincuente, que era intensamente buscado.

Luego de un robo que ocurrió el 14 de febrero en Capital, se realizaron tareas investigativas y en la mañana de hoy se llevó a cabo un allanamiento en el interior del Barrio Costa Canal, allí se logró detener a Oscar Pasten, alias "El Pipi" de 21 años de edad.

En el lugar se secuestró una billetera y una camiseta deportiva. El damnificado reconoció a Pasten como uno de los seis autores del hecho y la ropa como la que este vestía al momento de perpetrar el mismo.

"El Pipi" registra varios pedidos de captura por delitos contra la propiedad, en la modalidad de robo arrebato, robo con el uso de arma de fuego y delitos contra la seguridad pública, entre otros, razón esta por la cual era intensamente buscado por la justicia.

Intervinieron en el procedimiento el Jefe de Brigada de Investigaciones Norte, Oficial Principal González con personal a cargo.

Te puede interesar
Últimas noticias