jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Le cortaron el hocico a un perro de un hachazo

El caso ocurrió en Caucete. Al animal le cortaron su boca y nariz. Imágenes sensibles.

Le cortaron el hocico a un perro de un hachazo
viernes 05 de marzo de 2021

Un nuevo y aberrante caso de maltrato animal se dio a conocer en las últimas horas en la provincia. Un perro recibió un hachazo en su hocico y le cortaron su nariz y boca.

El hecho ocurrió en el Barrio Justo P. Castro III, en Caucete. Según confirmó Silvina, proteccionista de la ONG Campito San Roque, a 0264Noticias, “los vecinos creen que fue el mismo dueño el que le hizo la brutalidad”.

El animal será trasladado en horas de la tarde de este viernes a una veterinaria en Pocito por su gravísimo estado de salud ya que lleva días así y hasta tiene bichera. “Hablamos con el veterinario y no se explica cómo sigue vivo. Tampoco sabe si va a poder reconstruirle el hocico y tememos que haya que hacerlo dormir” señaló Silvina.  La mujer también comentó que de todos los casos que trataron nunca vieron algo así.

Por otro lado, comentó que una vecina del barrio quiso hacer la denuncia por maltrato animal en la Comisaría 9na pero los efectivos no quisieron tomarle la exposición. “Nosotros por lo pronto vamos a hacer el rescate, vamos a tratar que el dueño lo entregue” manifestó.

El perro, que aún no fue bautizado, necesitará una gran ayuda económica ya que quedará internado para ver cómo proseguir con su tratamiento.

Para ayudar se pueden comunicar al 2645325130 o donar al CBU 0000003100011903085111 de la ONG Campito San Roque.

Te puede interesar
Últimas noticias