En Ullum, se cumplió con una nueva entrega de viviendas

Más de 70 familias, entre sorteo del IPV y erradicación de una villa, se vieron beneficiadas y cumplieron su sueño.
En Ullum, se cumplió con una nueva entrega de viviendas
En Ullum, se cumplió con una nueva entrega de viviendas
miércoles 10 de marzo de 2021

Durante la jornada del miércoles, el gobernador Sergio Uñac hizo entrega de 73 viviendas ubicadas en el departamento de Ullum.

De ese número, 28 fueron parte de la relocalización del asentamiento El Chilote.

El barrio entregado es el Américo Grimalt donde, en esta oportunidad, se desarrolló la segunda entrega de casas, ya que los primeros adjudicatarios se vieron beneficiados el pasado 30 de noviembre.

Las casas constan de: dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. El proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Además, el complejo habitacional cuenta con calles de calzada enripiada, pasantes vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público por cunetas, red eléctrica, alumbrado público y veredas municipales.

El monto total de la obra que beneficiará a nuevas familias ulluneras superó los $133 millones de pesos.