La apuntó con una escopeta, la quemó con una plancha y fue condenado a un año de prisión condicional

El hecho que marcó el fin de una relación tóxica ocurrió durante los primeros días de marzo.
La apuntó con una escopeta, la quemó con una plancha y fue condenado a un año de prisión condicional
La apuntó con una escopeta, la quemó con una plancha y fue condenado a un año de prisión condicional
miércoles 17 de marzo de 2021

Una mujer víctima de violencia vivió los hechos más aberrantes y este miércoles el agresor fue juzgado. El hecho que marcó fin a esta agresiva relación ocurrió el pasado 6 de marzo cuando el hombre, de apellido Flores, comenzó a insultar a su pareja y luego la quemó con la plancha caliente que ella estaba usando en ese momento.

Al día siguiente, el hombre tomó un cuchillo y dijo a su familia mientras almorzaban “así la voy a matar a esta”, mientras le rozaba el cuello con el arma blanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Encontraron a un ex empleado que robó en una finca

Pero esta no fue la única situación extrema que tuvo que soportar la joven. En noviembre del 2020 el denunciado se enojó porque iban a ir visitas a su casa, quería que su pareja les dijera que no asistieran y por eso le apuntó en la cabeza con una escopeta.

Cuando la joven se animó a denunciar el caso quedó caratulado como lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, amenazas simples y amenazas agravadas por el uso de arma. Finalmente, el hombre fue condenado a un año de prisión condicional y dos años de reglas de conducta. También, exclusión, prohibición de acercamiento y actos turbatorios contra la joven.