Éste es el policía que murió en Chimbas

Oscar Mura tenía 28 años y falleció tras recibir disparos de su propia arma reglamentaria. La policía investiga un posible homicidio.
Éste es el policía que murió en Chimbas
Éste es el policía que murió en Chimbas
viernes 19 de marzo de 2021

Este viernes por la madrugada, un joven policía falleció producto de recibir varios disparos que salieron de su arma reglamentaria.

Oscar Mura, "Nando" como se hacía llamar, tenía 28 años y hacía solo 8 meses que había entrado a la fuerza. Actualmente desempeñaba sus funciones en la Comisaría 17ma, de Chimbas.

En horas de la madrugada, más precisamente a las 3:06h, Oscar fue encontrado en una habitación ubicada en el fondo de una vivienda de calle Mendoza pasando Sarmiento.

Por el hecho sólo hay detenida una persona de sexo masculino que no descartan que sea la pareja del fallecido. Personal de la UFI "Delitos Especiales" trabaja en la investigación para determinar si se trata de un homicidio.