El comedor comunitario "De todo corazón" necesita nuevamente de todos

Sandra, la encargada del lugar habló con 0264Noticias y comentó la difícil situación que atraviesan. De no conseguir ayuda, deberá suspender la comida de 110 niños y niñas.
El comedor comunitario "De todo corazón" necesita nuevamente de todos
El comedor comunitario "De todo corazón" necesita nuevamente de todos
lunes 22 de marzo de 2021

La pandemia golpeó duramente a varias familias tras dejar sin trabajo a muchas personas. Cientos de sanjuaninos debieron recurrir a los comedores comunitarios para poder sobrellevar el día a día, pero estas instituciones, también vieron disminuida su ayuda.

Por este motivo, Sandra, la encargada del comedor comunitario “De todo corazón” pidió encarecidamente a la población que la ayuden a poder seguir dándole comida a más de 100 chicos y chicas cauceteros. En diálogo con 0264Noticias, la mujer afirmó angustiada que “de no conseguir ayuda, voy a tener que suspender el almuerzo para las familias que todos los sábados asisten en busca de ayuda”.

Sandra va a cumplir tres años con este comedor que funciona en el Lote Hogar 37 de Caucete y con mucho esfuerzo, además de solidaridad, logró resistir a la peor parte de la pandemia. Ahora necesita mercadería para poder seguir cocinándole a los 110 chicos que van en busca de su alimento.

Fideos, arroz, yerba, azúcar, leche, puré de tomate, verduras, carne, aceite y cualquier tipo de mercadería para cocinar.

Comunícate al 264-4459518 o acercá tu donación a Barrio Oscar Raúl Gómez, Manzana F, Casa 3, familia Figueroa, en Caucete.