lunes 29 de abril de 2024
15.7ºc San Juan

Anses, UNSJ y Pami comunicaron que mantienen la atención presencial

Los organismos nacionales no harán teletrabajo como lo indicó el jefe de Gabinete de Nación.

Anses, UNSJ y Pami comunicaron que mantienen la atención presencial
lunes 29 de marzo de 2021

Varios organismos con sede en San Juan aclararon cómo trabajarán en estos días tras el anuncio de Nación de una serie de medidas para contener el incremento de casos de coronavirus. Entre ellas la decisión de eximir a los empleados del sector público nacional de asistir a los lugares de trabajo desde este lunes hasta el miércoles y realizar teletrabajo, fue una de las que dejó varios interrogantes.

Desde Anses Rawson salieron a aclarar que continúa con atención presencial con turnos. "Se informa tambien que permanece activo el servicio de atención virtual para la gestión y consulta de las prestaciones de la seguridad social en la web www.anses.gob.ar

La Universidad Nacional de San Juan sigue con sus actividades presenciales y durante la jornada las autoridades analizarán pasos a seguir, según indicaron desde prensa de la institución. "Este lunes habrá actividad en todas las unidades y dependencias respetando estrictos protocolos. En el transcurso de la jornada se analizarán los pasos a seguir", reza el comunicado.

En tanto que Pami mantendrá la atención presencial durante estos días. En todos los casos, siempre profundizando las medidas sanitarias para evitar futuros contagios. Incluso su coordinador expresó que desde que comenzó la pandemia la institución nunca cerró las puertas ni dejó de atender de manera presencial.

Te puede interesar
Últimas noticias