La mucama mano larga deberá hacer trabajos comunitarios y pagar una reparación simbólica

La mujer que trabajaba en un hotel alojamiento robó el celular de un cliente y fue juzgada por Flagrancia.
La mucama mano larga deberá hacer trabajos comunitarios y pagar una reparación simbólica
La mucama mano larga deberá hacer trabajos comunitarios y pagar una reparación simbólica
lunes 29 de marzo de 2021

El pasado viernes se conoció la noticia sobre una mujer, empleada de un hotel alojamiento, que fue detenida por robar un teléfono celular perteneciente a un cliente que había acudido a ese lugar y lo había dejado olvidado. Este lunes, María Laura Tello fue juzgada por Flagrancia.

La condena fue de 60 horas de trabajo comunitario a realizar en 4 meses más el pago de una reparación simbólica de $2000 a favor de merenderos de la provincia.

El hecho había ocurrido en un hotel de Rivadavia, la mujer fue a limpiar la habitación y debajo de la almohada encontró el aparato. Lejos de devolverlo, le quitó el chip y la batería y lo guardó entre sus ropas. Al poco andar, la pareja que había salido del lugar se dio cuenta que habían olvidado su teléfono por lo que regresaron al lugar comunicándose por el portero eléctrico con el encargado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Robó tres celulares y para que la policía no lo atrape se subió a un árbol

Este se dirigió a la habitación, la cual ya se encontraba en proceso de limpieza, revisó el lugar y no encontró el teléfono celular el sitio indicado, ni en ningún otro lado de la habitación. El hombre le consultó a Tello por la situación y negó haber visto el teléfono.

Con esas novedades regresó hacia su puesto de trabajo y se comunicó con la pareja dándole las novedades, ellos insistieron en la búsqueda del teléfono, quedándose en la puerta por un largo tiempo hasta tanto recibiesen una respuesta, es por esto que el encargado decide llamar al 911.

Personal policial de comisaría 28º ingresó a la habitación y encontraron el teléfono debajo del colchón, el cual ya había sido revisado previamente. Se lo entregaron a su propietario, que al tratar de encenderlo se dio cuenta que no funcionaba. Allí descubrió que no tenía la batería ni el chip. Estos fueron encontrados en la cochera y en un basurero ubicado en el interior del área de servicio.

Los efectivos detuvieron a Tello por ser quien ingresó a la habitación en un primer momento y quién reingresó a la misma con posterioridad a ser revisada por el encargado, lo que queda grabado por las cámaras de seguridad del hotel.