viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó de muerte a su mujer: lo condenaron pero zafó de la cárcel

El sujeto fue detenido el pasado 7 de marzo, luego de haber golpeado salvajemente a su pareja.

Amenazó de muerte a su mujer: lo condenaron pero zafó de la cárcel
lunes 29 de marzo de 2021

Un sujeto fue condenado este lunes luego de haber ejercido violencia de género contra su ex mujer. Según el informe de CAVIG, la víctima y el agresor estuvieron en pareja durante 14 años y producto de esa relación, tuvieron 4 hijos.

Sin embargo, durante la relación el hombre, de apellido Heredia, maltrató varias veces a su mujer y en varias ocasiones, los hijos debieron intervenir para frenar a su padre.

Al reiterarse constantemente los episodios de violencia, la mujer toma la decisión de separarse siendo acosada posteriormente por el violento.

El pasado 7 de marzo por la noche, Heredia llegó hasta la casa donde vive su ex pareja y tras una breve discusión comenzó a insultarla y golpearla en el rostro y en la cabeza.

La víctima logró zafarse y salir a la calle para pedir auxilio, a lo que el agresor comenzó a gritarle: “¿A dónde vas hija de p…? Vení, te voy a cagar matando, te voy a alcanzar en el auto”.

La mujer logró llamar a la Policía y minutos después, el sujeto terminó detenido.

Este lunes, Heredia fue juzgado en CAVIG por amenazas y lesiones por el cual fue sentenciado en juicio abreviado a la pena de 8 meses de ejecución condicional (por lo que no irá preso) y además, deberá cumplir restricción de acercamiento a la víctima durante 2 años.

Te puede interesar
Últimas noticias