jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

SISTEMA ACUSATORIO

Condenado por golpear y abusar a una mujer

Sucedió en Caucete. El sujeto había compartido una cena con la víctima y cuando se retiró comenzó agredirla sexualmente.

Condenado por golpear y abusar a una mujer
lunes 29 de marzo de 2021

Un aberrante episodio de violencia de género y abuso sexual tuvo como víctima a una mujer caucetera. De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, sucedió el pasado sábado por la noche.

El agresor y la víctima habían compartido una cena en la casa de esta última ubicada en el Barrio Cura Brochero, en Caucete. Pasadas las 2 de la mañana, el hombre de apellidó Milan se dispone a retirarse por lo que la víctima lo acompaña hasta la puerta.

Fue en ese momento en que el sujeto comenzó a abrazar con fuerza a la mujer y comenzó a apoyar su pelvis en las partes íntima de ella. Luego, el agresor se bajó el pantalón, la ropa interior y comenzó exhibir su miembro con evidentes intenciones de abusar de ella.

Luego, comenzó a apoyar por atrás a la mujer quien luego de forcejear logra zafarse a lo que el violento reacciona pegándole dos cachetadas, la toma de los brazos y la empuja, haciendo que caiga al suelo. Esto le provocó heridas en el rostro y en una de sus piernas.

Luego, tomándola de los brazos, la levantó y comenzó a tocar las partes íntimas. Acto seguido, el violento le bajó los pantalones y la ropa interior a la víctima, a la vez que le tapaba la boca para que no gritara.

La mujer logró zafarse e ir hasta la casa de una vecina, quien inmediatamente llamó a la Policía. Efectivos de Comisaría 9ª llegaron hasta el lugar y detuvieron al sujeto.

Este lunes fue juzgado bajo el Sistema Acusatorio, siendo condenado en juicio abreviado a un año de prisión en suspenso (no irá preso), prohibición de acercamiento a la víctima y 2 años de reglas de conducta.

 

Te puede interesar
Últimas noticias