jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

"Te voy a quemar viva" le dijo a su ex, fue condenado y no va preso

Se trata de Diego Terán quien la amenazó en lugares públicos y también en el domicilio de la víctima. Además intentó llevarse a la fuerza a su hija.

"Te voy a quemar viva" le dijo a su ex, fue condenado y no va preso
martes 30 de marzo de 2021

Este martes, fue condenado por Flagrancia, un sujeto que amenazó varias veces a su ex pareja e intentó llevarse a la fuerza a su hija.

Se trata de Diego Terán, quien fue condenado mediante el procedimiento de juicio abreviado, a la pena de 6 meses de cumplimiento condicional, con más medidas cautelares de la ley 989 E, y del art. 27 del código penal.

Además el sujeto tiene prohibición de efectuar actos turbatorios por el plazo dos años. El hecho ocurrió el día lunes 15 de marzo a las 18 horas, la victima junto a su pareja actual, llegaron a un instituto de danza a buscar a su pequeña hija. Allí en la puerta estaba Terán quién comenzó a insultar a la víctima, entre los insultos y las amenazas le dijo: "Si le llega a pasar algo te voy a quemar viva" repitiéndolo constantemente, todo en presencia de la pequeña.

Luego, el jueves 18 de Marzo a las 18:30 horas aproximadamente, vuelven a encontrarse a la salida del instituto de danza, la nena se va con la madre y al llegar a la casa se da cuenta que Terán estaba en la puerta, y comienza a insultarla nuevamente y amenazarla con freses como: "Te voy a quemar viva, voy a mandar a gente que te pegue y te mate..." fue en ese momento cuando intentó llevarse la nena a la fuerza, la victima lo impidió

 

Te puede interesar
Últimas noticias