lunes 29 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Dos delincuentes le sustrajeron el celular a una chica y un colectivero alertó a la policía del hecho

Todo ocurrió este 1 de abril alrededor de las 12:40 cuando la víctima se encontraba esperando el colectivo en un barrio de Pocito.

Dos delincuentes le sustrajeron el celular a una chica y un colectivero alertó a la policía del hecho
jueves 01 de abril de 2021

Un hecho delictivo terminó con un detenido gracias a la intervención de un colectivero. Eran las 12:40 de este jueves cuando la víctima se encontraba junto a un amigo frente a la parada de colectivo Línea 26 B, de calle Minilla en el barrio Pocito Norte.

La víctima ascendió al colectivo y detrás de ella lo hizo un de jóven que le arrebató el celular, luego descendió del ómnibus y emprendió la huida hacia el este, más precisamente hacia el Barrio Teresa de Calcuta junto con otro delincuente que se encontraba debajo esperándolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dos vehículos colisionaron en una esquina de Rivadavia

Al observar esto el chofer comenzó a tocar bocina y se acercó a un operativo de control de tránsito policial que se encontraba a escasos metros del lugar dando cuenta de lo sucedido. A raíz de ello el personal policial comenzó la persecución de los jóvenes aprehendiendo a los mismos en el barrio Teresa de Calcuta en el callejón San Martín (aproximadamente a 200 metros del lugar del hecho). Al verse acorralado, el ladrón de apellido Homodes arrojó el celular al suelo. Instantes después llegan la víctima, su amigo y una vecina que había observado todo.

El acompañante de Homodes manifiesta ser menor de edad por lo que se lo pone a disposición del Juzgado de Niñez y Adolescencia en turno. Personal de la Comisaría 6° extraoficialmente manifiestan que el segundo aprehendido es menor.

Te puede interesar
Últimas noticias