CAPITAL

Se descuidó un segundo y dos ladrones entraron en su casa

Sucedió en Capital. El hombre se encontraba dentro de su casa y cuando fue al fondo, dos sujetos se estaban llevando algunas pertenencias.
Se descuidó un segundo y dos ladrones entraron en su casa
Se descuidó un segundo y dos ladrones entraron en su casa
viernes 02 de abril de 2021

Un hombre de 50 años fue víctima de la inseguridad este viernes en horas de la siesta. Según fuentes policiales, el hecho se produjo cuando el damnificado se encontraba en el interior de su casa, ubicada en calle Mary O’Grahan, en la zona norte de Capital.

De repente, escucho ruidos que provenían del fondo de la vivienda y al salir a comprobar, vio como dos sujetos le estaban robando una billetera y una máquina de soldar, por lo que inmediatamente intentó detenerlos.

De esa manera, logró reducir a uno pero el otro malviviente se dio a la fuga. De inmediato, dio aviso a la Policía y personal de Comisaría 2ª se hizo presente en el lugar para detener al delincuente.

Este fue identificado como Rolando Baigorría, de 36 años, quien fue trasladado a sede policial y será juzgado en Flagrancia.