viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

El Presidente habló sobre su estado de salud

Alberto Fernández, contó sobre cómo transita la enfermedad y advirtió que si no fuera por la vacuna “ahora la estaría pasando mal”.

El Presidente habló sobre su estado de salud
sábado 03 de abril de 2021

Luego de la noticia de que el Presidente Alberto Fernández dio positivo de coronavirus, durante la mañana de este sábado, brindó una entrevista a un diario nacional y habló sobre su salud.

Fernández dijo que fue revisado por su médico personal, Federico Saavedra, en la Residencia de Huéspedes de Olivos, y que no encontró ningún síntoma que advierta complicaciones para su salud. Además fue sometido a un segundo hisopado para determinar si efectivamente tiene coronavirus y a que variante del virus pertenecería.

 

También te puede interesar: El gobernador de San Juan le envió un mensaje de aliento a Alberto Fernández

 

 “Las pruebas de sangre y de saturación de oxígeno dieron bien, y me dijo Federico (por Saavedra) que puedo caminar o andar en bicicleta con el barbijo puesto”, reveló Alberto Fernández.

Además, el primer mandatario dijo que “La vacuna funciona. Hay que aplicársela. Si no me hubiera vacunado como corresponde, ahora la estaría pasando mal”.

Por otro lado, dijo no saber en qué lugar se contagió y descartó que fuera en la quinta de Olivos.  “No fue aquí (por Olivos), y todavía no sé adónde”, afirmó Alberto Fernández.

Fuente: Infobae

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias