Boca, con Zeballos por Maroni

Miguel Russo se decidió por el juvenil para acompañar a Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque vs. Defensa. ¿El resto del 11?
Boca, con Zeballos por Maroni
Boca, con Zeballos por Maroni
sábado 03 de abril de 2021

Fue la única duda que mantuvo Miguel Angel Russo durante la semana: saber quién sería el acompañante de Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque de Boca contra Defensa y Justicia. Y finalmente, el entrenador tomó una determinación... ¡Exequiel Zeballos se metió en el equipo!

El que dejará su lugar en el equipo es Gonzalo Maroni, el otro canterano que no tuvo un buen partido contra Independiente y que este sábado estará en el banco.

De esta manera, el Changuito será el extremo derecho del 3-4-3 que volverá a repetir Russo.

Por otro lado, el resto del equipo serán los mismos jugadores que empataron 1-1 frente a Independiente en Avellaneda. Incluido, por supuesto, Jorman Campuzano, quien el jueves se ausentó en la práctica en el Consejo de Ezeiza porque sufrió un accidente automovilístico: su camioneta embistió a otro vehículo que pasó un semáforo en rojo. Pero como el colombiano de 24 años no sufrió lesiones de ningún tipo, el viernes se sumó a los entrenamiento, formó parte de ensayo de fútbol y estará de arranque contra Defensa.

Entonces, ¿cómo forma Boca contra Defensa? Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdos, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Zeballos, Tevez y Villa. ¿El dato? Agustín Obando fue aislado durante este sábado por haber estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

El Changuito Zeballos, de 19 años, es uno de los pibes que viene trabajando con Russo en esta segunda etapa del entrenador en Boca. De hecho, desde su debut contra Newell's el año pasado, el extremo ya disputó seis partidos con la camiseta azul y oro (en este 2021 disputó de titular los partidos de Copa Argentina contra Claypole y Defensores de Belgrano).