viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Detuvieron a tres menores de edad tras cometer varios hechos delictivos

Los jóvenes delincuentes simulaban ser vendedores de bolsas de residuos para entrar a los domicilios donde roababan.

Detuvieron a tres menores de edad tras cometer varios hechos delictivos
miércoles 07 de abril de 2021

Luego de una investigación por parte de la policía de San Juan, lograron detener a tres delincuentes, todos menores de edad, que robaron en tres ocasiones.

El primero de los hechos sucedió cuando un hombre que estaba trabajando recibió en el local a tres sujetos quienes le sustrajeron la suma de $10,000 y un celular.

El segundo robo ocurrió en un domicilio de calle Córdoba, en Capital. Allí, una mujer fue sorprendida por dos hombres que le sacaron una notebook y un celular.

Por último, en una escuela, personas desconocidas sustrajeron una computadora y una billetera con dinero.

Todos los robos se ejecutaron con las mismas características. Los ladrones llegaban hasta los domicilios y se hacían pasar por vendedores ambulantes de bolsas de residuos. Una vez dentro del interior, golpeaban a las víctimas y le sacaban sus pertenencias.

Finalmente, luego de una investigación por parte de la Sección Robos y Hurtos, se procedió a allanar un domicilio del Barrio San Francisco, en Chimbas y uno en Barrio Tierra del Fuego.

Allí encontraron una gran cantidad de prendas de vestir, mochilas, bolsas que eran utilizadas para vender y parte de los efectos robados.

Los tres ladrones eran menores de edad y lo incautado quedó en la sede policial hasta ser reconocido por los damnificados.

Te puede interesar
Últimas noticias