jueves 28 de marzo de 2024
26.5ºc San Juan

Intentó escapar de la policía y lo detuvieron con casi 100 grados de cocaína

Sucedió antes de la medianoche de este miércoles en Rawson y el hombre de 27 años fue detenido en Capital después de una persecución. También se le secuestró dinero en efectivo.

Intentó escapar de la policía y lo detuvieron con casi 100 grados de cocaína
jueves 08 de abril de 2021

Un auto Volvo, un movimiento inusual en el Barrio Fraternidad de Rawson y la Policía de San Juan: ese fue el cóctel que terminó con un hombre de 27 años detenido. Llevaba 27 mil pesos y 89 gramos de cocaína fraccionada y lista para la venta.

Según indican los informes de la Policía de San Juan sobre las 23 hs de este miércoles los efectivos observaron a un hombre que circulaba en un automóvil marca Volvo, quien realizaba maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Al trata de entrevistarlo, y al advertir el joven que la policía se acercaba, decidió darse a la fuga y finalmente lo detuvieron en Avenida España y calle Juan Jufre, en Capital.

El hombre de 27 años es oriundo de Rawson y llevaba consigo envoltorios de nylon, los que contenían un polvo de color blanco y dinero en efectivo. Tras realizar las pruebas de campo, estas determinaron que se trataba de 89 gramos de cocaína y la suma de $27.000.

Las actuaciones quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2 de San Juan.

Te puede interesar
Últimas noticias