jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Delincuentes intentaron robarle a una joven y los vecinos los ayudaron a fugarse

El hecho ocurrió en Caucete. La joven de 18 años debió ser asistida por personal médico ya que los ladrones la tiraron al suelo en el intento del arrebato.   

Delincuentes intentaron robarle a una joven y los vecinos los ayudaron a fugarse
sábado 10 de abril de 2021

Un insólito hecho ocurrió en la noche de este viernes en Caucete. Una joven fue víctima de un intento de robo y los ladrones se dieron a la fuga con complicidad de los vecinos.

El hecho ocurrió en calle Juan José Paso y Colón. La madre de la chica de 18 años manifestó a la policía que unos delincuentes a bordo de una moto, intentaron robarle la cartera pero al no poder hacerlo, forcejearon con la joven y la tiraron al suelo. En el lugar se hizo presente personal de emergencias médicas para atender a la damnificada y trasladarla al hospital departamental.

Por su parte, la policía emprendió la búsqueda de los ladrones, logrando divisarlos en una zona cercana. Los delincuentes al ver a los efectivos se dieron a la fuga, mientras los vecinos del lugar los ayudaban, tirándole piedras a los uniformados.

Por este último hecho, detuvieron a Maximiliano González de 34 años y a Gisela Ontiveros, de 23, a quiénes se los vincula a Sumario prevencional caratulado Resistencia a la Autoridad. Mientras que los ladrones siguen prófugos.

Te puede interesar
Últimas noticias