Policiales
10/04/2021

Una mujer y un menor de edad agredieron a un policía y rompieron un patrullero

El hecho ocurrió en Capital. Los detenidos tienen 30 y 15 años.

Una mujer y un menor de edad agredieron a un policía y rompieron un patrullero
U

n nuevo hecho de violencia se dio este sábado en la provincia. Una mujer de 30 años y un menor de 15, agredieron a la policía y rompieron el patrullero.

El hecho sucedió en el interior del Barrio Fuva, en Capital. Un llamado al 911 alertó a la policía de que en el lugar se encontraba una pareja con actitud sospechosa. Al llegar los efectivos, las dos personas deciden darse a la fuga hacia el interior de la Villa Lourdes.

Pocos metros después fueron alcanzados y detenidos, tratándose de un menor de 15 años y una mujer de 30, identificada como Pamela Marinero. Al momento de ser detenidos agredieron e hirieron a uno de los policías y además rompieron la puerta trasera del patrullero donde iban a ser trasladados.

El menor queda vinculado a Sumario caratulado Atentado, resistencia a la autoridad, Lesiones 89 y Daños agravados a disposición del  2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y la mujer vinculada a Expediente Contravencional a cargo del Juzgado de Faltas en turno.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento