sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

El abusador de Albardón, más complicado

El joven que fue detenido luego de haber violado durante 3 horas a una mujer 59 años enfrenta un agravamiento en la imputación que podría significar una dura sentencia.

El abusador de Albardón, más complicado
martes 20 de abril de 2021

Trascendieron novedades respecto de la causa que investiga a David Burli, el joven de 20 años que fue denunciado y posteriormente detenido por haber ingresado a una vivienda en Albardón donde violó a una mujer de 59 años durante tres horas.

Es que ahora se conoció la imputación de la causa: abuso sexual con acceso carnal, lesiones, amenazar y privación ilegítima de la libertad.

Esta sumatoria de carátulas los agravantes que solicitarán desde fiscalía, podrían complicar la situación de Burli ya que podría recibir una pena de 30 años de prisión, según publica Diario de Cuyo.

Ahora, con el agravamiento en su contra, la defensa del presunto abusador insistirá en un pedido: afirmar que él y la víctima tenían una relación sentimental y negar la acusación. 

Por otro lado, se emitió una consulta de expedientes prontuariales a la Provincia de Río Negro (el acusado vivió un tiempo allí), ya que en San Juan no registra antecedentes.

Te puede interesar
Últimas noticias