miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Pocito: culminó la primera jornada de vacunación antirrábica en el CIC de Zona Norte

A través del área de Zoonosis municipal, comenzó este miércoles la campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria gratuita. Lo que tenés que saber

Pocito: culminó la primera jornada de vacunación antirrábica en el CIC de Zona Norte
miércoles 21 de abril de 2021

El Municipio de Pocito, a través del área de Zoonosis, comenzó este miércoles la campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria gratuita, en Zona Norte del departamento.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Acción Social, forma parte de las acciones llevadas adelante para prevenir enfermedades transmisibles de los animales a las personas y además, contribuir a la tenencia responsable de mascotas.

Durante la mañana de este miércoles, fueron más de 120 las mascotas inoculadas por el veterinario en el CIC de la Zona Norte.

El operativo de vacunación continúa el próximo lunes 26 en Zona Sur de Carpintería y el jueves 29 en la Plaza La Libertad 

La atención es por orden de llegada y se solicita asistir con tapaboca o barbijo y respetar el distanciamiento social.

En la Plaza Hipólito Yrigoyen de 9 a 12 horas se realiza la vacunación antirrábica y desparasitación de caninos y felinos. 

Los días 20, 21 y 22 de abril, es totalmente gratuito. Es obligatorio asistir con tapabocas y respetas las medidas de prevención. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias