Quiso robar el auto de un penitenciario, fue visto por un policía que estaba de franco y terminó detenido

Ocurrió en Rivadavia. El delincuente tiene tan solo 21 años y quedó a disposición de Flagrancia.  
Quiso robar el auto de un penitenciario, fue visto por un policía que estaba de franco y terminó detenido
Quiso robar el auto de un penitenciario, fue visto por un policía que estaba de franco y terminó detenido
lunes 26 de abril de 2021

Un insólito hecho ocurrió este lunes por la madrugada, cuando un delincuente intentó robar un auto sin darse cuenta que un policía, que estaba de franco, lo estaba observando.

El hecho ocurrió en Rivadavia. Un efectivo policial que se encontraba de franco, transitaba en su motocicleta junto a su novia, por calle Pueyrredón entre Hipólito Irigoyen y Centenario, cuando observó a un sujeto en el interior de un auto, con actitud sospechosa.

Luego de dar una vuelta a la manzana, el policía volvió al lugar donde se encontraba el delincuente y al observar que seguía allí, decidió entrevistarlo. Al ser consultado sobre que estaba haciendo, el ladrón le respondió “qué onda” y varios insultos. Luego, se dio a la fuga por calle Pueyrredón. Pero el policía no conforme con eso, salió en búsqueda del sujeto y en el camino encontró un móvil de la policía Comunal quienes ayudaron en la persecución.

Finalmente en calle Centenario cerca de Av. Ignacio de la Roza, fue encontrado y aprehendido. El malviviente, identificado como Rodrigo Javier Castro Montaño, de 21 años, quedó detenido y a disposición de Flagrancia.

Por su parte el dueño del automóvil, un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial, se hizo presente y constató los daños ocasionados en su vehículo particular y radicó la denuncia penal correspondiente.