EN 24 HORAS

Coronavirus en San Juan: se registraron siete nuevos decesos y 279 contagios

93 pacientes permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 41 con respirador.
Coronavirus en San Juan: se registraron siete nuevos decesos y 279 contagios
Coronavirus en San Juan: se registraron siete nuevos decesos y 279 contagios
martes 27 de abril de 2021

Este martes, el Ministerio de Salud Pública, informó que se registraron siete decesos a causa de COVID-19. El número más alto en este 2021.

Segun detallaron, los fallecidos son: una mujer de 81 años, oriunda de Chimbas, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 84 años, de Rawson, internada en el Instituto Médico; una mujer de 79 años, de Caucete, internada en el Hospital Privado; un hombre de 70 años, de Pocito, internado en el Hospital Dr. Federico Cantoni; un hombre de 64 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 68 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 93 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras.

Además, se confirmaron 279 nuevos contagios en las últimas 24 horas, un número que también va en aumento.

• Nuevos casos: 279
• Total confirmados: 27.661
• Pacientes con proceso infeccioso: 2.974
• Personas fallecidas (acumulado): 521
• Recuperados: 24.166
• Test negativos: 762

Se encuentran internados 183 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

De ese total, 93 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 41 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.