viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Normas ISO: el ECO fue reconocido por la calidad de sus servicios

Recertificó normas por la eficiencia en los servicios que brinda.

Normas ISO: el ECO fue reconocido por la calidad de sus servicios
martes 27 de abril de 2021

En la mañana del viernes 23 de abril un área del municipio de Capital sumó un nuevo aval a su servicio.

Luego de una serie de auditorías internas y de evaluaciones realizadas, la Dirección de ECO recibió la visita del auditor que dio lectura al informe otorgando la recertificación de normas de calidad IRAM - ISO 9001: 2015 al personal de ECO, Playa de Remociones y Monitores Urbanos.

Entre los aspectos que ponderaron los evaluadores a la Dirección ECO estuvo el servicio en pandemia. "Se considera una fortaleza las acciones preventivas de COVID y la eficacia de las mismas" tanto puertas adentro con el cuidado del personal "como así también el trabajo preventivo hacia afuera por parte de los brigadistas e higienistas reflejando una clara acción del estado comunal en busca de la prevención por generación de hábitos en la población".

También se destacó el ECO "por la planificación de los cambios en Recursos Humanos en busca de mejoras, las proyecciones sobre los resultados a alcanzar mediante el análisis del desempeño personal además de las mejoras en aprovisionamiento" y el fomento del uso de la app para estacionamiento que conlleva un ahorro considerable en papel y evita contacto interpersonal contribuyendo a la prevención de la pandemia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias