viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Los trabajadores de Chimbas tendrán asueto en vísperas de su día

Será el próximo 30 de abril. Es importante recordar que años anteriores se realizaba un agasajo para compartir entre todos, pero lamentablemente en esta oportunidad no podrá llevarse a cabo

Los trabajadores de Chimbas tendrán asueto en vísperas de su día
miércoles 28 de abril de 2021

El próximo viernes 30 de abril, en vísperas del Día del Trabajador, los trabajadores municipales de Chimbas, tendrán asueto en reconocimiento al esfuerzo y compromiso que vienen llevando a cabo frente al duro momento que atraviesa el mundo producto de la pandemia, sumado a las inclemencias del tiempos que azotaron a la provincia en los últimos meses.

Cabe destacar que los trabajadores de la Municipalidad se encuentran en el frente de batalla desde el primer momento, llevando a cabo tareas para cuidar a los vecinos, realizando obras y cumpliendo con todos los servicios.

Es importante recordar que años anteriores se realizaba un agasajo para compartir entre todos, pero lamentablemente en esta oportunidad no podrá llevarse a cabo, siendo conscientes de la importancia de las medidas sanitarias, por ello es que se decidió otorgar diferentes productos y elementos para que los agentes municipales puedan llevar a sus hogares y compartir en familia.

Esta iniciativa es llevada a cabo por el Ejecutivo Municipal y acompañada por los gremios que nuclean a los trabajadores: UPCN y Obreros y Trabajadores Municipales de San Juan.

De esta manera el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, entiende que los trabajadores son pilares fundamentales para la gestión y que día a día se esmeran significativamente para llevar a cabo todo lo necesario para el crecimiento y desarrollo de Chimbas.

Te puede interesar
Últimas noticias