jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Inauguraron un nuevo núcleo comercial en Santa Lucía

Ya suman 10 los polos comerciales en el departamento. Este está ubicado en calle Colón entre Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.

Inauguraron un nuevo núcleo comercial en Santa Lucía
miércoles 28 de abril de 2021

Un nuevo polo comercial quedó inaugurado en el departamento Santa Lucía. Y con él, ya hay 10 núcleos que agrupan comerciantes de distintos rubros. La inauguración fue encabezada por el intendente Juan José Orrego, y lo acompañaron el Diputado Nacional, Marcelo Orrego y los intendentes de Rivadavia, Fabián Martín; y de 9 de Julio, Gustavo Núñez.

De este modo, se llevó a cabo una nueva acción para apuntalar la inversión privada en el departamento, clave para impulsar la economía del departamento. Este décimo polo comercial se encuentra en calle Colón entre Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salario Mínimo: gremios y empresarios acordaron un aumento de 35% en cuotas y pasará a $29.160

El nuevo polo está conformado por comercios de distintos rubros que desde ahora tienen sus locales con una importante puesta en valor para dar mejores servicios a los clientes.

En este sector colocaron 60 postes de luminarias led distribuidos en las veredas, bancos de descanso, nuevos cestos para residuos, macetas y toda la cartelería de señalización para dar mejor servicio a las personas que circulan por el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias