viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

¿Cuál fue el motivo del alejamiento de Osvaldo Benmuyal de la televisión?

El reconocido periodista sanjuanino se alejó de su programa televisivo en canal 8 y la audiencia se preocupó.

¿Cuál fue el motivo del alejamiento de Osvaldo Benmuyal de la televisión?
jueves 29 de abril de 2021

El reconocido periodista sanjuanino Osvaldo Benmuyal dejó (por un tiempo) la televisión y la audiencia de su programa "Con alma y Vida" comenzó a indagar sobre cuáles fueron los motivos.

El comunicador estaba al frente del programa “Pensar San Juan” en Canal 8 junto a María Silvia Martín y en la mañana de este jueves, en su programa radial de Estación Claridad el “Pajarito” dio las explicaciones sobre su salida, que hasta el momento, no se sabe si es momentánea o para siempre.

Hay algo que sucedió y no me gustó. No es porque sea más que nadie ni porque me agrande demasiado. A la gente no le va a quitar ni le va a dar nada que esté o no esté en el programa,” comenzó diciendo y agregó que su salida no tuvo que ver con decisiones del Gobierno. “Nunca nadie del gobierno me llamó en pandemia para decirme lo que tengo que decir” afirmó.

Benmuyal dejó en claro su postura frente a los protocolos sanitarios y respecto a esto expresó: “Yo tengo muchísimas horas de buscar material y de leer investigaciones al respecto. Nunca mostré nada que invitara a la gente a la violencia, solamente mostré a que la gente imite la defensa de la libertad”.

Finalmente manifestó que “todo este combo de cosas, derivó en que tome una decisión para que se calmen las aguas”.

De esta forma dejó abierta la posibilidad de volver a la TV sanjuanina en un futuro. 

Te puede interesar
Últimas noticias