lunes 29 de abril de 2024
31.3ºc San Juan

Jáchal se coronó campeón del Torneo de Iniciación de Básquet

El equipo del norte de la provincia se impuso sobre Inca Huasi por 62 a 55. Un día antes, estaba en duda su participación por la cantidad de jugadores suspendidos.

Jáchal se coronó campeón del Torneo de Iniciación de Básquet
viernes 30 de abril de 2021

Tras algunas complicaciones previas, finalmente Jáchal se quedó con el Torneo de Iniciación de Básquet y se coronó campeón este jueves por la noche tras derrotar por 62 a 55 a Inca Huasi.

En la cancha ubicada en el Parque de Mayo, los norteños comenzaron con un cuarto muy prometedor que se vio reflejado en el marcador de 18 a 7. En el segundo cuarto, los de Capital fueron más precisos y pudieron acortar las diferencias.

Ya en el último tiempo del encuentro, con grandes participaciones de Hugo Castro y de Fabricio Cabañas, Jáchal logró aumentar el marcador y sacarle ventaja a su oponente, para sentenciar el 62 a 55.

Cabe recordar que el partido estuvo marcado por complicaciones previas, ya que los jachalleros no iban a presentarse por tener varios jugadores suspendidos. Pero finalmente la Federación ordenó que la final debía jugarse y el campeón volvió a gritar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias