lunes 29 de abril de 2024
15ºc San Juan

Uñac espera la publicación del DNU pero asegura que las clases y la economía no se van a afectar

El Gobernador habló sobre las nuevas restricciones anunciadas por Alberto Fernández. En San Juan, hasta el momento, no habrá cambios.

Uñac espera la publicación del DNU pero asegura que las clases y la economía no se van a afectar
viernes 30 de abril de 2021

En la mañana de este viernes, luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández, el gobernador Sergio Uñac manifestó que "se mantendrían las mismas medidas pero con algunas particularidades".

En rueda de prensa, el mandatario provincial afirmó que “estamos esperando la publicación del DNU para ver cuáles son las particularidades y a partir de ahí ver como seguimos en la provincia”.

Leé también: Alberto Fernández anunció nuevas restricciones y las extendió hasta el 21 de mayo

Así mismo, indicó que no habrá nuevas reuniones de Acuerdo San Juan y tanto las clases como la economía no se verán afectadas. “Las clases van a seguir siendo igual que como se vienen dando hasta la fecha y de forma presencial. Tanto la economía como las clases no deberían verse afectadas”.

Además, el Gobernador también señaló que teniendo en cuenta que este sábado habrá festejos por conmemorarse el Día del Trabajador, “vamos a ser estrictos con el cumplimiento de protocolos y la exigencia de los controles que el estado hace hacia la sociedad sanjuanina”.

Te puede interesar
Últimas noticias