martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

Se escaparon de un control policial y terminaron chocando

Ocurrió en Santa Lucía. El conductor se dio a la fuga cuando la Policía se disponía a entrevistarlo pero tras una breve persecución, perdió el control del vehículo causando la colisión

Se escaparon de un control policial y terminaron chocando
sábado 01 de mayo de 2021

Un grupo de personas que intentó escapar de la Policía terminó ocasionando un siniestro vial. Ocurrió en Santa Lucía, según informaron fuentes policiales.

Efectivos de Comisaría 5ta. se encontraban haciendo un control de rutina sobre calle Balcarce y Avenida Libertador cuando advirtieron que se acercaba un Ford Focus con seis personas en su interior.

Al dirigirse a entrevistar al conductor, este se dio a la fuga dando paso a una persecución policial por Avenida Libertador. Fue en el cruce con calle Santa María de Oro que el vehículo fugado perdió el control y chocó con otros autos estacionados en el lugar.

Inmediatamente, los uniformados le dieron alcance, asistieron a los ocupantes y los identificaron como:

Víctor Martínez, de 38 años

Marianela Cortéz, de 34 años

Matías Ortíz, de 22 años

Enzo Cáceres, de 21 años

Daniela Roza, de 44 años

Marcelo Araya, de 43 años.

Producto del impacto, los seis ocupantes debieron ser trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Rawson debido a las lesiones que sufrieron.

Ya en el nosocomio constataron que Víctor Martínez sufrió politraumatismos varios al igual que Marianela Cortéz y Daniela Roza. Fue Marcelo Araya quien se llevó la peor parte ya que sufrió fractura de clavícula izquierda.

Por otro lado, Ortíz y Cáceres solo sufrieron golpes por lo que recibieron el alta de inmediato, mientras que los demás permanecen internados, en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias