sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Colocaron un cartel en recordatorio de su hija atropellada y días después apareció destrozado

El cartel tenía dibujado un ángel y fue puesto por iniciativa de la Asociación Civil “Familias del dolor y la esperanza” en memoria de Melina Andrada, la nena de 8 años que murió atropellada a la salida de la escuela.

Colocaron un cartel en recordatorio de su hija atropellada y días después apareció destrozado
sábado 01 de mayo de 2021

Hace 6 años atrás un siniestro vial terminó con la vida de una niña de tan solo 8 años. Se trata de Melina Andrada quien se encontraba frente a la escuela Camilo Rojo, en calle Nacional, Albardón. Desde ese momento, la familia quedó destrozada y buscó la ayuda de la Asociación Civil “Familias del dolor y la esperanza”.

A mediados de abril, al cumplirse un año más de la muerte de la niña, decidieron poner un cartel con un ángel en recordatorio del trágico hecho y para renovar el pedido de justicia, ya que por el caso no hay detenidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Un choque en Santa Lucía dejó a un hombre fallecido

Tan solo unos días después de la colocación del mismo, la madre de la niña mostró su repudio en las redes sociales porque este fue chocado y arrancado de su lugar. “Saber que haces algo por el prójimo y que a este no le importe nada te indigna. La puesta del cartel de mi hija Melina fue para concientizar sobre la educación vial en esa zona, y saber que un padre que lleva a sus hijos a la escuela se lo lleva por delante arrancándolo y que no le importe nada da bronca" expresó Alejandra.

Gracias a Dios no fue un niño al que atropelló, fue a un cartel. No aprendieron nada. Justicia por Melina” dijo al finalizar su descargo.

Te puede interesar
Últimas noticias