viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

CAPITAL

Otras tres clausuras de bares y ya son 5 en pocos días

Poco distanciamiento, personas sin barbijos, mesas y baños sucios y falta de habilitaciones es lo que encontró la Policía en los controles.

Otras tres clausuras de bares y ya son 5 en pocos días
domingo 02 de mayo de 2021

Otros tres bares fueron clausurados y ya son 5 las clausuras realizadas en pocos días por personal policial de la sección de Leyes Especiales.

A la clausura de Señor Carpin y Quattro de verano se suma otros tres reconocidos bares como lo son: Coco Bongo, Antares y La Galería.

El día jueves, a las 22:30 horas, personal policial se hizo presente en el local La Galería, ubicado en Avenida Libertador Gral. San Martin 1356 (O) en Capital. En el local comercial se encontraban incumpliendo el Protocolo y Reglamento Provincial COVID-19: no se respetaba el distanciamiento social entre mesa y mesa, baños sucios, personas sin barbijos o cubre boca correspondiente y como así también falta de habilitaciones para ejercer la actividad comercial y habilitaciones vencidas.

Por tal motivo se le hizo saber a Rodrigo Montenegro que se encontraba infringiendo los artículos 98°, 99°, 139°, 142° y 162° inc. C de la Ley 941-R, y artículos 9° y 10° de la Ley 639-A. Por lo mencionado es que se procedió a la clausura preventiva del local mencionado con intervención del Segundo Juzgado De Faltas.

También el día jueves, pero a las 23:58 horas, personal policial se constituyó en el local Coco Bongo, ubicado en Avenida de Circunvalación 491 (S) Capital.

En el lugar se constata que los presentes se encontraban incumpliendo el Protocolo y Reglamento Provincial COVID-19: no se respeta el distanciamiento social entre mesa y mesa, siendo el exigido un mínimo de un metro y medio, baños sucios tanto de hombres y mujeres, falta de jabón y toallas descartables y no se cuenta con agua en el sector de sanitarios.

Por tal motivo se le hizo saber al encargado del lugar que se encontraba infringiendo los artículos 98° y 162° inc. L de la Ley 941-R, por lo que se procedió a la clausura preventiva del local, con intervención del Segundo Juzgado De Faltas.

 

El día viernes, a las 00:30 horas, personal policial se construyó en el local Antares, ubicado en Avenida Libertador San Martin N° 3369 (O) en Capital.

En el lugar se constató que el local no cuenta con la habilitación de la dirección Bomberos. Por tal motivo se le hizo saber al encargado del local que se encontraba infringiendo los artículos 98°, 99 ° y 139° de la Ley 941-R, por lo que se procedió a la clausura preventiva del local, con intervención del Segundo Juzgado De Faltas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias