Deportes
02/05/2021

San Martín y una nueva derrota, mientras que Desamparados consiguió su primera victoria

El verdinegro perdió 2 a 0 ante Santamarina de Tandil en el Bicentenario. El Puyutano lo dio vuelta y venció 2 a 1 a Deportivo Madryn

San Martín y una nueva derrota, mientras que Desamparados consiguió su primera victoria
E

l verdinegro no pudo, perdió por 2-0 ante Santamarina de Tandil en el Estadio del Bicentenario, en una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Mariano González convirtió a los 3 minutos para el equipo tandilense. Luego, el juego se emparejó con el correr de los minutos y San Martín fue superior a un Santamarina.

En los minutos finales, el equipo tandilense volvió a golpear a los 50’ con un tanto de Lautaro Arregui y sepultó las esperanzas de San Martín de conseguir la igualdad.

Por otro lado, Desamparados consiguió su primera victoria en la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

El Puyutano derrotó por 2-1 a Deportivo Madryn que estaba invicto. A los 17 minutos Rodrigo Migone desniveló el marcador en favor de los sureños.

Con el marcador en contra el equipo sanjuanino cambió el chip y reaccionó, para poder llegar a la igualdad con un tanto del goleador Julio César Cáceres.

Luego, Ricardo Tapia marcó el segundo los 8’ y ese fue el resultado final.

Dejar un comentario
Interés general | El "vendedor" de la vecina provincia aprovechó la ocasión para hacer una humorada con relación a la nave que se precipita a la Tierra, que entregará "entero o en partes".
Seguinos en Instagram
Policiales | Sucedió en inmediaciones de San Martín y Yapeyú en Rawson. Dos sujetos interceptaron a una mujer y le arrebataron el celular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento